miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI CUMPLE DE PRINCESA!!

Pues aquí les presumo como termine mi cumple … no mas ni menos que con las princesas de Disney!!! Yeeeii!

Hay un restaurante en el Pabellón de Noruega en Epcot Center donde puedes desayunar con las princesas de Disney, no siempre están todas juntos, pero esta vez nos toco a todas! Así que además de atragantarme de salmón noruego, me tome fotos con la realeza Disney … aquí les va las fotos para presumirles.


Iniciamos con Bella, quien esta preciosa! de verdad que era bella la Bella ... y no habia bestia :P



La segunda princesa que no topamos fue con Aurora ... o mejor conocida como La Bella Durmiente



He aqui Cenicienta, quien era en realidad un amor de mujer. Toda una princesa.





Blanca Nieves sin los 7 enanos ... solo dos chaparritas cuerpo de uva



Y por ultimo ... Ariel, la princesa de la Sirenita (se veía mejor en persona, jeje)



Y al final de nuestro desayuno-almuerzo nos dieron un pastel de Mickey!!


Terminamos este día en un Piano bar donde dos pianistas tocas las canciones que les pidas … este ya se volvió mi lugar favorito!! Aquí estamos Lillian,, Gaby y yo, las tres mosqueteras!


Como verán fue un excelente festejo para recibir mis 30, hasta ahora ha sido la mejor forma que he tenido para recibir un cumpleaños … y no es para menos, solo una vez se cumplen 30!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

6 de Septiembre, el mero día!!

Y aun no le he contado lo que hice el domingo 6 de septiembre!!

Jeje ... los dejare en la intriga hasta que tengo un poquito de tempo para subir las fotos de este dia que estuvo de sueño de princesas.

Esperen y lo veran :)

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Segundo y Tercer día de festejo ... uuf!

Y el segundo día …

Fue un y solo tenia el plan de la fiesta RBD en la noche. Iba a ir a Typhon Lagun (Parque acuático de Disney) con una amiga pero me dejo plantada, así que fui al súper … y de regreso que me encuentro a unos amigos y que me voy a MAGIC KINDOM!!

Pues ahí me estuve paseando con mi botón de: Es mi cumpleaños! Y de verdad que por todos lados todo mundo te felicita. He aqui el famoso boton ...



Aquí estoy con mi amigos en frente de la atracción de Winnie Pool!!




Y aquí estoy sobre Dumbo!! Esta foto se llama “Una treintañera voladora”







Ya después en la noche fue la fiesta RBD!! Y se preguntaran, porque RBD? Jeje, porque es el gusto culposo de todos … hasta de tuyo también, NO LO NIEGUES! Quien no se sabe la canción de RBD?? (las mamás y tías pueden negarlo)

Bueno pues por ser una fiesta celebrando nuestro gusto culposo, todo mundo la paso increíble. Y más las cumpleañeras, porque han de saber que yo no era la única chica que cumplía 30 años el 6 de septiembre, Myriam también!! Así que había muchos mas motivos para estar tan contentos!!

Aquí les enseño las cumpleañeras … treintonas




Myriam hasta peluca se consiguió!!

Y hubo bastante quórum, aquí alguno de mis cuates …


Y aquí la foto general …. “Y soy Rebelde!



Fue una muy buena pachanga!!


Y luego el tercer día … fuimos a crudear a Typhoon Lagoon! Pero esta vez fui con otros amigos y Lillian, quien su cumple fue el 7 de septiembre, así que hemos ido celebrando juntas!







No hay nada mejor que celebrar con otra virgo, porque nos entendemos perfectamente … ella es Lillian, las do estamos re-locas! Se nota?


Primer día de festejo!! Viernes 4 de Septiembre

Es cierto el dicho: "El Hombre pone, llega el Diablo y todito lo descompone", porque hubo varias modificaciones en mi agenda cumpleañera, jeje.

El viernes era mi primer día de descanso y de festejo. Este día un amigo me insistió mucho en ir Epcot desde tempra porque quería entrar a un juego que no conocía... y pues como decidí que este año iba dejar fluir mi cumple, accedí... y que bueno!!

Me dio el mejor regalo de mi vida! Tengo el sueño de ser un personaje de Disney, y si fuera Donald mejor!! Pues este Manuel me dio mi Magical Moment (o sea Momento Mágico, que es algo que Disney tiene de especial para los invitados de los parques, uno puede darles estos momentos felices para que el invitado nunca olvide esa experiencia)

Y el mío fue así. Por engaños Manuel me dijo lo acompañara a la oficina de RH con los ojos tapados y cuando lo abrí estaba en el Hangar de las Botargas de Disney, frente a mi todos los Donalds!! Y me dice: escoge el que quieras ... y me enamore de Donald Mosquetero!! Y amigos y familia ... fui Donald Duck en traje de Mosquetero!!

No saben que emoción fue ponerme la botarga, todos lo detalles y finalmente la cabeza de Donald, cuando me vi al espejo quería llorar .... era Donald!!!

Y han de saber que no es nada fácil caminar en esa cosa, de verdad caminas como pato ... "oh boy, oh boy, oh boy"

Vean esta foto, adentro de ese patito estoy yo!!!


Después de esa magnifica experiencia fuimos al Pabellón de México para que nuestros amigos del Mariachis Cobre me tocaran la mañanitas, aquí esta el videito para que compartan conmigo mis Mañanitas.

video

Y luego me tome foto con Donald Mexicano!! Esa flor morada que tengo en el cabello me la regalo Donald!! No es un amor



Mmm que más? Ah si! Ese día fui a Universal Studios y hice que Manuel, quien tenia mucho miedo a las montañas rusas, se subiera dos veces a Hulk! (que es la mas fuerte de todo el parque, verdad Peqs?)

En esta foto estamos en unos asientos que están afuera de la montaña rusa para que veas si cabes o no, jeje




De ahí nos fuimos a cenar a un restaurante mexicano que todo mundo recomienda, y la verdad es que estaba delicioso! El chile relleno me hizo recordar a aquellos que me echaba en el mercado en la condesa a lado de la casa de Marlene… uuufff

Y ahí me toco el Mariachi nuevamente y que pido “Un Motivo” … casi chillo de la emoción porque después de más de un mes no me sentía como en México, estuvo precioso! Aquí les mando un video que me tomaron…

video


Y pues es fue el primero e intenso día de mi celebración
, jeje.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Rumbo a los 30

Han de saber que esta entrada la escribí en en un papel donde imprimos los recibos durante una rato libre en mi trabajo ... digamos que estaba inspirada.

Y dice ...

En el kiosko de margaritas estoy disfrutando de la vista de de la laguna de Epcot center, puedo ver desde aqui casi todos los pablellones de los paises de Epcot y me siento tan feliz al recordar que hace casi un año estuve aqui como simple mortal deseando volver ... y ahora ... yo soy parte del mundo maravilloso de Walt Disney World ... y soy tan dichosa de tener como cotidianidad esta vista! ... No manches! ... y pienso que soy tan afortunada de estar asi el año que cumplo 30 años!!!

Y estoy aqui rumbo a mis treintas ... y que bien va esta recibida de mis dobles 15 años. Todo ha comenzado con el preview de parade "Not Soo Scary Parade" de Magic Kindom. Este es un parade que solo se da para Halloween y justo ayer dieron un pre-estreno para todos los que trabajamo en Disney ... guau! No saben que padre me fue! Como niña otra vez! Imaginense el ambiente que se dio con puros amante de la magia de Disney y mas sabiendo que era un evento exclusivo para nosotros ... excelente!

El desfile este hermoso, vi a Iggor disfrazado de payaso!! Cositaaaaaaaaa!! Habia muchos personajes que casi nunca se ven, como pio ejemplo el Jinete sin Cabeza, quien abre el desfile subido en un enorme y bellísimo potro.

Y pues bueno, feliz de comenzar de esta manea una nueva etapa de mi vida: la entrada a los "tas". Y mi despedida de mis veintes ... que analizandolo bien, ironicamente en esta etapa me cayeron muchos veintes, jeje.

En la chamba pedi ... y también me regalaron la oportunidad, de descansar viernes, sabado, domingo y lunes!! Asi que ya tengo planes y una agenda llena para esos días, les presumo:

Hoy: Rifa de objetos donados

Y aqui hare un gran parentesis, porque lo que me paso hoy no tiene M ... me gane una TV!!! Cuando estaban rifando la ultima Tv, yo solo pedi al universo que me regalara una Tv de cumpleaños ... y que leen los numeros del ganador 2 - 6 - 4 - 3- 2 -6 ... 4!! Ehhhhh!!! Grite con una amiga como loca!! Y me acerque con el boleto gritando: es mi cumpleaños, es mi cuempleaños!! Ahora tengo Tv en la sala y en cuarto, jajajaja

pero siguiendo con la agenda ...

Viernes: Universal Studios y Epcot en la noche para hacer el "Drinking around the World" ( o sea, bebiendo por todo el mundo)

Sabado: Celebrar mi bautizo de los "tas", me voy al parque acuatico de Disney Blizzard Beach.
Y en la noche ... FIESTA RBD y pastel! Unos amigos organizan fiestas tematicas y esta vez toco el tema de RBD y como cae en mi cumple me dedicaran esa fiesta ... yupi!

Domingo: Crudear en Magic Kindom con mi boton de "Its my Birthday"

Lunes: Desayuno con la princesas de Disney!!! Tengo reservacion para ir a donde la princesas desayunan contigo, yeeeeeiiii

Asi que como ven me atasco que hay lodo! ya les dira que tal me fue.