lunes, 20 de julio de 2009

Primera pisada en Disney Hollywood Studios





Pues el sabado fue nuestro primer day off (día de descanso) y fue muuuuuy intenso y cansado (ironico, no?)

Y tanto le platicamos a Karina de como fue que engañamos Paco y yo a mi madre para subirla a la montaña rusa Rock & Roller Coaster with Aerosmith ... que se mordia las uñas para conocerla y le fue concedido el deseo.

Para lo que no sepan, Rock & Roller Coaster with Aerosmith es una montana rusa con uno de los records del despegue mas rapido en EEUU, los primeros segundos son los mas emocionantes porque estas detenido y te empujan a un velocidad impresionante para luego dar una vuelta de cabeza y seguir por un resorte de vueltas .... de pelos!!! Y además tienes unas bocinas en la cabeza con la musica de Aerosmith y la montaña es oscura por lo que no sabes lo que te va a pasar ... uuuuf! Mi favorita!

Pues Karina salio emocionadisima y como niñas chiquitas salimos y ... otra vuelta!! Aqui esta la fota de las dos afuera de esta motaña rusa.

Pero no todo fue adrenalina, como buenas aficionadas a Disney entramos a Viaje de la Sirenita que esta hermoso!! Yo no habia entrado y fue nuevo para mi, pues ahi nos tienen a las dos cantando la musica de la sirenita con la lagrimita. Fue este momento que redescubri la princesa que llevo dentro y hacia tiempo que no la dejaba salir (snif snif)

Ya saliendo de la sirenita nos enteramos que estaban los personajes de UP !!! Asi que por supuesto fuimos!!! Ahi esta la foto del recuerdo donde Kari y yo no podemos quitarnos las carotas de felicidad jiji


Como nos la estamos tomando tranquila, solo fuimos a pocos lugares porque es temporada alta y hay muuuuucha gente.

1 comentario:

  1. Si, lo se, se me hizo un poquito tarde... pero ya estoy leyendo todo lo que me falta!

    Te acuerdas de Paris? Como me gustó esa montaña rusa ^_^

    ResponderEliminar