sábado, 21 de noviembre de 2009

QUEREMOS JALOGUIN !!

Un poco tarde pero les platicare de mi Halloween. Aquí en una Unaited Estatales es la meca de la noche de brujas y de verdad que la gente se esmera en el disfraz. Tiene que comprar el disfraz con un mes de anticipación porque literalmente se acaban, yo por poco y no encuentro!!

Angel y yo queríamos ir coordinados pero como nos vimos lentos, pues ya no encontramos de pareja. A fanal de cuentas decidí por disfrazarme de Harry Potter-Hermoine y Angel de Hugo Hefner (el dueño de la Playboy). Aquí esta una foto sexy de la Pili Potter …



Y no les he dicho como celebramos el Halloween, aquí en Orlando cierran las calles del centro y todo mundo se junta ahí, abren varios bares en la calle y se vuelve una mega fiesta.

En esta foto estamos mis amigos y yo listos para la fiesta!!!



Y estos son los videos del mero lugar donde fue … un aperre total y mucha fiesta!!



Pero esto no fue mi única celebración de Halloween, Disney por supuesto que también hizo una fiesta llamada “Not So Scary Halloween Party”. En donde a los cast members nos dejan ver el premiere … uuuf!! Fue muy emocionante ser los primeros en ver el desfile de Halloween con los personajes de Disney!!

Ya después compramos boleto para entrar a esta fiesta, porque en la premiere solo se vio el desfile. Ya en el evento ponen fuegos artificiales especiales, shows, muchos dulces por todos lados y personajes disfrazados!! Aquí les paso la foto que me tome con Igor disfrazada de payaso!! COSITAAAAAAAA


Y ahí no acaba la cosa!! En Universal Studios hicieron el evento de las “Halloween Horror Nigths” que son lo mejor que hay. Cierran antes el parque para presentar varias cosas de terror. Cada año tiene un tema y este año toco a películas de terror … así que vi a Drácula, Frankenstein, Chucky, Saw, Spawn, etc.

En esta foto estoy con uno de los personajes de la entrada



Y aquí están mis amigos Fer y Roger con otro personaje de una película de aliens, jeje.


Como verán se esmeran mucho los gringos y pasarla bien en Halloween, ya quiero que sea navidad para ver que se inventen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario