viernes, 21 de agosto de 2009

Madie mi Roomie

Pue como ven que ya se fue Madie la Noruega Roomie de Pili ... jeje


Y por fin mi depa se ve decente!! Fue padre convivir con alguien tan distinto pero de pronto ya fue mucho desorden y ya contaba los días para que se fuera y poder arreglar el depa.

Era normal que estuviera tirado ya que ella solo tenia 22 años, acababa de terminar la universidad y estaba en el pais del despapaye. la verdad es que mantener un lugar ordenado era lo menos que ella buscaba, asi que se dedico a a fiesta y al shopping.


Ella es Madie, en esta foto estamos en el pabellon mexicano ...





... y aqui en su fiesta sorpresa de despedida ... sorpresa para ella y para mi!! Sus fiesteros (por no decir sus &%$# .. amigos) llegaron sin aviso y nos agarraron en pijama!!








Ya que llegaron ... pues que podia hacer ... tuvimos que festejar y despedir a la Madie (jeje). Les paso los videos de la fiesta sorpresa. Uno de ellos es una forma especial de brindar a la noruega.





Y aqui pueden notar el despapaye de depa que tenía porque ella no levantaba nada. Dejaban las cervezas y si yo no las recogía ahi se quedaban ... uuuuf! Vivia en un dormitorio gringo a la noruega!

... y pues ya fue la Madie y ahora tendre una nueva roomie. Yo deseo que sea que una linda mexicana ... o de donde sea, pero que sea ordenada porfavor!

Estoy como en la navidad que pides a santa un juguete y al despertar ves con emoción lo que te traho. Asi ando yo, ya pedi una roomie centrada y ordenada ... y deseo que eso me traigan, jeje.

Ya les contare que me toco, por mientras disfrutare una semanita con depa para mi solita... yei!

No hay comentarios:

Publicar un comentario