miércoles, 5 de agosto de 2009

A rockear! Auuuu!!!

Mucho trabajo y tambien mucha fiesta ...

Para recibir a los nuevos mexas hicimos una fiesta rockera! Ajuuuuua!!!
Cada ves que llega un nuevo grupo de mexa se hace una fiesta de bienvenida con un tema, el mío fue de pijamas y esta vez fue de rockear ... yeah!

Como no tengo muchas cosas aqui y no quería gastar más, decidi que lo mas creativo era vestirme de negro y pintarme la cara a la KISS ... y no fui la unica con la idea, jeje.



Fue una fiesta divertida porque pusimos puro rock noventero y ochentero, mucho Aerosmith, KISS (por supuesto!), Guns, etc.



En esta foto estoy con lo que ya considero de mis mejores amigos. El es Domingo, es de Veracruz es gay y nos caimos super bien desde el principio, porque es igual de travieso. Mi otra amiga es Bere de Orizaba que es super linda y esta igual de poca que yo, jeje.

Y hablando de amigos y fiestas, aqui les paso otra fotito del cumple de Luis, otro gran amigo que es todo un caballero y muy noble. Un día antes de la fiesta rockera le hicimos una fiesta sorpresa de cumpleaños y estaba que no se la creia, super contento




No cabe duda que hay muy buen ver en el pabellon mexicano, no crees? Si el atractivo del pabellon mexicano de Epcot no es tanta la arquitectura, si no la gente que estamos ;)








1 comentario: