viernes, 31 de julio de 2009

Una semana cumplida en la chamba!!

Pues ya cumpli una semana de empezar a trabajar de lleno!!! Eeeeehhh! Y la verdad es que me siento como en casa, es como si siempre he pertenecido aqui ... (y ahora que lo escribo se me salen lagrimitas, snif). Es como si desde hace año Disney me estuviera llamando y y era necesario que el universo confabulara conmigo para dar el momento correcto para hacerlo ... que bonito!!

Ahy amigos y familia, muchos saben lo que se siente cuando vives el cumplir con un sueño. He tenido varios en mi vida, pero este ha sido de los mas grandas hasta el momento (snif, snif) ... uuuf ... bueno dejando un poco las lagrimitas les puedo contar que no todo es color de rosa, jajaja ... hay cosas que no me gustan como todo. Estas semanas esta haciendo demasiado calor en Orlando ... es un infierno!! Y cuando me toca estar afuera del restaurante sudo, como dice Karina, como gorda de antro!! El traje es rosa mexicano asi que se nota cañon cuando sudas, jeje.

No les he enseñado mi traje, verdaaaaaad? Pues aquí les dejo una que me tomaron de contrabando. N
o esta muy buena porque me la tomo una simpatiquisima quinceañera argentina, porque como no nos dejan tomarnos nosotros mismos fotos cuando estamos “on stage” ( o sea en escenario trabajando) pues aproveche la confianza que estas quinceaneras me dieron y les pedi que me tomaran una foto con ellas ... pero fue muy rapido todo!

... si lo se, esta un poco borrosa, pero ni modo ... es lo que hay! conformense con lo que tengo ahorita. A poco no me veo bonita con mis trensitas y de indita?

Amigos y famlia, ya tienen una amiga, prima, hermana, hija, sobrina, tía, etc, que anda de india en Epcot center, jeje.


Y ya por ultimo les enseño con mucho orgullo mi famoso pin de Disney!!! ehhhhh


Aqui dice que me puedes llamar Pili, hablo español y soy chilanga!!!

1 comentario:

  1. Sabes... pues si te queda el vestido ! Sacate mas fotos de contrabando XD

    ResponderEliminar