lunes, 27 de julio de 2009

Yo que odiaba los Lunes

Antes odiaba con odio jarocho lo lunes! Despues del fin de semana y despues de descansar venian los lunes de la cruda realidad. Hasta me depremía los domingos en la tarde porque ya venía el Lunes ... y en la chamba llegaba con la peor de las cara los lunes porque ah como odiaba los lunes!

Pero ahora ... adoro los lunes!!!! Casi siempre descansamos los Lunes aqui porque el fin de semana es lo más pesado. Y el Domingo en la noche siempre hay fiesta para los cast members de Disney y pues tambien es Lunes de crudos, jeje. No se preocupen porque yo no estoy cruda, ya que no es lo mismo los tres mosqueteros que 30 años despues ... ya no aguanto cruda + trabajo (jeje).

Hoy es Lunes y estoy tranquilamente escribiendo en mi medio día de descanso y por primera disfruto un Lunes :D

1 comentario:

  1. ok pili, te urge una palm o una mini pc. Para escribir en el día que paso! y en la noche nada mas subirlo ;)

    ResponderEliminar