martes, 21 de julio de 2009

Un día intenso

Pues ya despues de haber salido el domingo y llegar en la madrugada a mi casa ... no nos importo y nos fuimos a MAGIC KINDOM!! Por fin era momento de ir a visitar a mi viejo amigo el castillo de Disney. Decimos ir en la noche a ver el desfile nocturno de lueces y WISHES!! (los fuegos artificiales!!)

Pues ahi nos tienen como niñas chiquitas emocionadas y llorando porque Ana Karina y yo estabamos cumpliendo nuestro sueño. El tema de este espectauculo es sobre cumplir tu sueños, la famosa canción de Disney dice: "si pides un deseo a las estrellas y si eres bueno de corazon, tu sueño se hara realidad" ... uuuf!! Pues que me pongo a llorar como buena soñadora que soy!! Viendo los fuegos y escuchando a Pepe Grillo decirte que hagas tus sueños relaidad ... solo lo reucerdo y lagrimitas corren mis mejillas ... (snif)
... es un espectaculo bellisimo este. Aqui estamos les paso una foto de Ana y yo en esa noche.


... son de aquellos momntos que se quedaron por siempre en nuestro corazon ...
Y despues de tanta emocion regresamos a mi conjunto porque habia fiesta. Aqui todos los lunes juntan a la mujeres de una nación con los hombres de otra nación y esta noche tocaba mexicanos con mexicanas!! Asi que ya se imaginaran el ambiente de la fiesta ! Yo me quede de a diez!! Hubo luces y DJ que puso muchas canciones de Molotov ... y cuando estaba la de "Frijolero" ... bueno!! Ya se imaginaran como cantamos a todo pulmon: " ... no me llames frojolero %$#"& gringo pu#$$ rro !! (... que conste que censure la cancion, eeh!)

Tocaron cumbias, salsa, duranguense, timbiriche, caifanes ... hasta pusieron el himno y ahora si todo cantando con amor y fervor, jajaja.

Aqui les dejo la foto de todos los mexas (como nos llaman aqui)


y aqui yo en la mera pachanga con mi playera de Mexico!!


... la chaparrita baaaaaiiiila asi!!!

1 comentario:

  1. Hasta a mi me dio la lagrimita de solo leer when u wish upon a star en disney.
    Wooow yo tmb adoro esa canción.

    ResponderEliminar