viernes, 17 de julio de 2009

Ahora si ya me la crei!

Hoy fue mi primer día en Epcot, aun no trabajo pero ya me llevaron a llenar mas papeles y dar un pequeño rol en el parque. Conocimos el reataurante por dentro y algunos compañeros ... y adivinene que? No soy la mas ruca!!! Hoy conoci a un chavo de 37 años del pabellon de Mexico y es mi vecino de edificio!!

La verdad es que me sentía un poco aislada porque mis mejores amigos hasta ahora estaban en otro conjunto llamado "Paterson Square" y yo estoy en "The Commons". Mucha gente me dice que a mi me fue muy bien porque aqui es donde se hacen las fiestas de los que trabajamos en Epcot y porque me toco en un depa de solo dos personas ... por un momento lo dude ... pero creo que tienen razon porque cuando no esta mi roomie, el depa es para mi solita!! Y si me siento solita, ya conoci a mis vecinos mexicanos para caerles, yeiii!

Estoy bien contenta porque ya me siento en casa y por fin celebro que estoy aqui cumpliendo mis sueños!! El domingo tengo día libre asi que iremos a Magic Kindom y Disney Hollywood Studios!!! Ya les contare que tal me fue con mis cuates mexicanos que nunca han estado aqui, jeje.

Les dejo el video de cuando entramos a Epcot, Karina y Manuel estaban que no se la creían!

2 comentarios: