sábado, 25 de julio de 2009

Y se preguntaran por que no he escrito

Y la respuesta es muy sencilla ... ahora si que estoy trabajando!!!

Pues ya estoy trabajando de llenos en "La Cantina de San Angel Inn" que es la zona de la comida rápida dentro del pabellón. Aun no estoy en el restaurante porque me tengo que entrenar primero aqui.

Y segura se preguntaran ... y que es lo que estas haciendo? Pues han visto como andan de locos los trabajadores de Burger King o MacDonalds, pues asi ando yo! jajajaja.
Ando pidiendo a la cocina "Dame un guaca con chips porfa!" Eso quiere decir que quiero un guacamole con totopos. O ... "pasame unos Nachos No pepper No beans" Eso quiere decir que el gringito pidio unos nachos sin jalapeños y frijoles porque le caen pesado.

Hacemos de todo en La Cantina, en cocina ando pidendo pochamente la comida y sirviendo refrescos de maquina ... y soy una experta! Preguuuuuntame! Si me toca afuera, estoy en la zona de mesas limpiando las mesas, checando y recogiendo basura, vaciendo botes, llevar la basura el contenedor principal y lo que mas me gusta... convivir con los Guests! (o sea los clientes) En disney te invitan hacer "Magical Moments" que es darle a gente momentos divertidos y memorables. El otro día una chaparrita estaba llorando porque una garza (que son una plaga!) se robo su nugget de pollo, asi que me acerque a ella y le ofreci un churro y si quería ayudarme a espantar garzas con mi spray de agua que uso para limpiar ... bueno a ella se le ilumino la cara y ahi nos tienen a las dos mojando a las garzas jejeje.

Esta muy pesado el trabajo porque me la paso mas de 8 horas parada y cuando estas en cocina estas en friega loca! Pero me compre unos super crocks que me hacen el paro cañon!

Y pues por eso es que no he escrito mucho, no subo fotos porque no he sacado! Hay partes que no puedo tomar fotos, pero ya me han dicho mis compañeros que si puedo fotografiar y que no puedo. Ya les estare enseñando fotos del lugar donde trabajo y yo con mi uniforme de piñata ... jeje, perdon de indita "Cantinera".

.... me duelen las patas de tanta chamba!

2 comentarios:

  1. ¿Un churro? ¿Y se puso a volar?

    ResponderEliminar
  2. OK quiero una foto del disfraz. Como pasamos de piñata a indita cantinera no lo se... pero puedo imaginar a peggy de cantinera jjajajaja XD

    ResponderEliminar