martes, 21 de julio de 2009

Fiesta, fiesta que viva la fiesta!!

Pues si pensaba que con mi iniciación iba a terminar las fiestas ... pues me equivoque!!

Aqui como los días fuertes son los fine sde semana, el domingo es como nuestro viernes y el lunes como el sabado ... y las fiestas se ponen al por mayor!!

Imaginense que somos mas de 4000 cast members trabajando en Disney, asi que si todos se ponen de acuerdo podemos llenar un antro ... y asi fue el domingo en el House of Blues en Downtown Disney !! Este lugar tiene la costumbre de no tener cover para lo que trabajamos en Disney en Domingos y además a las chicas nos dan tres bebidas de cortesía ... asi que ya se imaginaran la fiesta!!!

La verdad es que Can cun se queda corto!! Puedes estar parada en el antro y se acercan a ti a ligar iraelitas, ingleses, aisiaticos, etc, etc todo internacional el asunto. Lo padre es que si no te late el ligue pues solo conocias a más gente y te divertías bailando con gente de todo el mundo!!





En esta foto estamos lo que nos pusimos de acuerdo para llegar al antro y los que fuimos conociendo en el bus, porque Disney buena onda nos ponen una linea de autobus para ir al antro!!! Aqui si aplica el conductor responsable. Aqui estan mis amigas mexicanas, de Tailandia, Bali, Italiano, Ingleses y un Esoces ... de pelos, no?



Y al final ... uuuuf! Yo no mas pensaba como nos vamos a ir todos en el bus de regreso ... y fue muy divertido conocer la respuesta porque nos aprerraron literalmente en uno de los ultimos autobuses y parecíamos sardinas envinadas (no enlatadas!)




Chequen el video para sepan de lo que les hablo, jeje





1 comentario:

  1. Jajajaja esta buenisimo el video.

    Se ve perfecto el tamaño del bus y lo lleno que esta!!!.

    No pues cuando me anoto para ir a disney XD?

    ResponderEliminar