domingo, 19 de julio de 2009

Mi iniciacion como mexicana !!


Pues ya me dieron mi fiesta de iniciación nuestros amigos mexicanos ... y no se espanten! Estuvo super leve y tranquila, nada de lo que se ve en la tele, jeje.


En un depa muy chiquito nos juntamos como unos 30 mexicanos, de los cuales nos iniciaron como a unos 10 mexicanos. Y como lo hacian? pues muy chistoso, en una cama se paraban los presidentes de los mexicanos, ello te preguntaban algo en voz alta, tú contestabas y la comunidad gritaba algo segun tu respuesta. Mi rito fue el siguiente:


P: De donde vienes?

Yo: del DF

Comunidad: Chi-lan-ga!! Chi-lan-ga!! Chi-lan-ga!! (Si no eras de una ciudad te gritaban Pueble-rina!!)


P: En donde vas a trabajar?
Yo: en Food (o sea restaurante)
Comunidad: Que nos invite!! Que nos invite!! Que nos invite!! (Si trabajabas en el Bote de los Tres Caballeros te gritaban: dos neuronas porque es super repetitivo estar en atracciones. Y si eras de Mercancia te gritaban: ra-te-ro!! porque tienen fama de robarse cosas lo que estan en la mercancia)


P: Cuantos años tienes?

Yo: 29

Comunidad: Anci-ana!! Anci-ana!! Anci-ana!! (Si eras mayor de 23 te gritban Ru-co! pero como yo rebase la barrera me toco anciana, jaja)


P: Como te llamas?

Yo: Pilar

P: Dice que se llama Pilar!!

Comunidad: NOOOOO!!!

P: Como se va llamar?

Comunidad: La güe-re-ja!! La güe-re-ja!! La güe-re-ja!! (Un grupo de la comunidad te pone los apodos y a mi me pusieron asi porque ruca, chiquita y como años ... jajajaja!!!)


P: Tienes novio o novia?

Yo: No

Comunidad: Esta noche!! Esta noche!! Esta noche!!


P: Y esta noche se la va llevar ... Miguel! (Ellos seleccionan a alguien que segun esto eres compatible, a mi me pusieron con Miguel porque es el chico que les digo que tienen 37 años, jeje)


Se acerca el elegido, te lleva de la mano y te bajas de la cama para que llegue el siguiente. No se preocupen que esa noche no pasó nada! jejeje.


Les paso la foto de los nuevos mexicanos, solo 5 acabamos de llegar y los otros llegaron hace 15 días. Los dos chicos de arriba eran los presidentes y al final del lado derecho esta nuestro amigo frances Roman que ya es parte de nuestro grupo porque le choca que su compatriotas son sangrones ... y es cierto :P


Lo mas curioso de todo es que nadie me ubica por la güereja, si no por ser psicóloga y payaso, porque se corrió la voz cañon de que venia una payaso psicóloga, pueden creerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario