jueves, 16 de julio de 2009

LA LLEGADA! ... y el estres anterior

Yo ya tenia coche vendido, boleto de avión, despedidas bien festajadas y aun no tenía mi visa! Después de mucho temor, estres y ansiedad me dieron la visa super rapido. Aqui se se aplica la frase de "tanto pujar para cagar aguado" (disculpen lo pueril de mi expresión, ero asi fue!).

Lo bueno de ese despapaye de la visa fue que conocí a mis compañeros mexicanos de trabajo que son la neta! Se que la vamos a pasar super bien porque todos son de sangre ligera (SALUDOS A LOS COMPAS!!!)

Al día siguiente, el avión, las despedidas mas fuertes con mis padres y hermanos. Yo dije que no iba a llorar pero yo fui la más llorona. Lo bueno es que iba acompañada de Karina y fue menos dificil.

Y la llegada todo bien y aunque veía que era el aeropuerto de Orlando, no me la creí a que ya estaba aqui ... y sigo sin creerlo. Llegamos en un shuttle a los departamento de Disney, no recibieron y desde ese punto me han llenado de papeles, información, reglar, más papeles y más información ... asi que por eso sigo sin creerla que aqui estoy

Ya despues de atiborrarme al llegar de papeles e información me botaron a mi nueva casa ... yei! Iba conocer mi depa y mi compañera de cuarto ... y SORPRESA!! Mi roomie enfermisima!!!!
La pobre tenia un gripa con calentura, mocos, dolor de cabeza y mucha flojera para recibir a su nueva roomate. Asi que solo me dijo "acomodate" ... y ya ... (cri-cri cri-cri gritllitos de silencio) ... entro a la habitación y me doy cuenta de que solo iba a compartir con ella ... (cri-cri cri-cri gritllitos de silencio) ... y también me doy cuanta al entrar al cuarto que es un DESMADRE!!! Muy desordenada y me dejo poco espacio par dejar mis cositas.

Peeeero ya me conocen ... se me facilita eso de hcer amigo, me sente un ratito a hablar con ella y rompi el hielo un poco y fue una poco mas "amable" conmigo. Ella es de Noruega asi que no esperaba que fueran cariñosa, pero fue ya mas amigable conmigo.

Y hasta eso estoy ... todavia no desempaco todo, voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo para mi. Voy al entrenamiento y luego de compras. Asi que he tenido poco tiempo como este para conectarme con mi gente y platicarles.

Espero que la siguiente vez que escriba mejoren las cosas, manden la mejor vibra para que asi sea!!

Si llu leiter aligeitor

1 comentario:

  1. Pues ya está, o para decirlo mejor, ya estás; ojalá con una mejor salud se incremente la amabilidad de tu compañera de cuarto.

    Por lo demás, cuéntanos de las cotidianidades, de los detalles nimios y de las experiencias grandiosas, graciosas y de eso que pudo ser y no fue.

    ResponderEliminar