miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI CUMPLE DE PRINCESA!!

Pues aquí les presumo como termine mi cumple … no mas ni menos que con las princesas de Disney!!! Yeeeii!

Hay un restaurante en el Pabellón de Noruega en Epcot Center donde puedes desayunar con las princesas de Disney, no siempre están todas juntos, pero esta vez nos toco a todas! Así que además de atragantarme de salmón noruego, me tome fotos con la realeza Disney … aquí les va las fotos para presumirles.


Iniciamos con Bella, quien esta preciosa! de verdad que era bella la Bella ... y no habia bestia :P



La segunda princesa que no topamos fue con Aurora ... o mejor conocida como La Bella Durmiente



He aqui Cenicienta, quien era en realidad un amor de mujer. Toda una princesa.





Blanca Nieves sin los 7 enanos ... solo dos chaparritas cuerpo de uva



Y por ultimo ... Ariel, la princesa de la Sirenita (se veía mejor en persona, jeje)



Y al final de nuestro desayuno-almuerzo nos dieron un pastel de Mickey!!


Terminamos este día en un Piano bar donde dos pianistas tocas las canciones que les pidas … este ya se volvió mi lugar favorito!! Aquí estamos Lillian,, Gaby y yo, las tres mosqueteras!


Como verán fue un excelente festejo para recibir mis 30, hasta ahora ha sido la mejor forma que he tenido para recibir un cumpleaños … y no es para menos, solo una vez se cumplen 30!!

1 comentario:

  1. Que bueno que te la pasaste bien pichitas :)
    No es por ser aguafiestas pero la Ariel se muuuucho mas grande de lo que la recuerdo.
    FELICIDADES PICHITAS !!!

    ResponderEliminar