miércoles, 9 de septiembre de 2009

Segundo y Tercer día de festejo ... uuf!

Y el segundo día …

Fue un y solo tenia el plan de la fiesta RBD en la noche. Iba a ir a Typhon Lagun (Parque acuático de Disney) con una amiga pero me dejo plantada, así que fui al súper … y de regreso que me encuentro a unos amigos y que me voy a MAGIC KINDOM!!

Pues ahí me estuve paseando con mi botón de: Es mi cumpleaños! Y de verdad que por todos lados todo mundo te felicita. He aqui el famoso boton ...



Aquí estoy con mi amigos en frente de la atracción de Winnie Pool!!




Y aquí estoy sobre Dumbo!! Esta foto se llama “Una treintañera voladora”







Ya después en la noche fue la fiesta RBD!! Y se preguntaran, porque RBD? Jeje, porque es el gusto culposo de todos … hasta de tuyo también, NO LO NIEGUES! Quien no se sabe la canción de RBD?? (las mamás y tías pueden negarlo)

Bueno pues por ser una fiesta celebrando nuestro gusto culposo, todo mundo la paso increíble. Y más las cumpleañeras, porque han de saber que yo no era la única chica que cumplía 30 años el 6 de septiembre, Myriam también!! Así que había muchos mas motivos para estar tan contentos!!

Aquí les enseño las cumpleañeras … treintonas




Myriam hasta peluca se consiguió!!

Y hubo bastante quórum, aquí alguno de mis cuates …


Y aquí la foto general …. “Y soy Rebelde!



Fue una muy buena pachanga!!


Y luego el tercer día … fuimos a crudear a Typhoon Lagoon! Pero esta vez fui con otros amigos y Lillian, quien su cumple fue el 7 de septiembre, así que hemos ido celebrando juntas!







No hay nada mejor que celebrar con otra virgo, porque nos entendemos perfectamente … ella es Lillian, las do estamos re-locas! Se nota?


No hay comentarios:

Publicar un comentario