jueves, 3 de septiembre de 2009

Rumbo a los 30

Han de saber que esta entrada la escribí en en un papel donde imprimos los recibos durante una rato libre en mi trabajo ... digamos que estaba inspirada.

Y dice ...

En el kiosko de margaritas estoy disfrutando de la vista de de la laguna de Epcot center, puedo ver desde aqui casi todos los pablellones de los paises de Epcot y me siento tan feliz al recordar que hace casi un año estuve aqui como simple mortal deseando volver ... y ahora ... yo soy parte del mundo maravilloso de Walt Disney World ... y soy tan dichosa de tener como cotidianidad esta vista! ... No manches! ... y pienso que soy tan afortunada de estar asi el año que cumplo 30 años!!!

Y estoy aqui rumbo a mis treintas ... y que bien va esta recibida de mis dobles 15 años. Todo ha comenzado con el preview de parade "Not Soo Scary Parade" de Magic Kindom. Este es un parade que solo se da para Halloween y justo ayer dieron un pre-estreno para todos los que trabajamo en Disney ... guau! No saben que padre me fue! Como niña otra vez! Imaginense el ambiente que se dio con puros amante de la magia de Disney y mas sabiendo que era un evento exclusivo para nosotros ... excelente!

El desfile este hermoso, vi a Iggor disfrazado de payaso!! Cositaaaaaaaaa!! Habia muchos personajes que casi nunca se ven, como pio ejemplo el Jinete sin Cabeza, quien abre el desfile subido en un enorme y bellísimo potro.

Y pues bueno, feliz de comenzar de esta manea una nueva etapa de mi vida: la entrada a los "tas". Y mi despedida de mis veintes ... que analizandolo bien, ironicamente en esta etapa me cayeron muchos veintes, jeje.

En la chamba pedi ... y también me regalaron la oportunidad, de descansar viernes, sabado, domingo y lunes!! Asi que ya tengo planes y una agenda llena para esos días, les presumo:

Hoy: Rifa de objetos donados

Y aqui hare un gran parentesis, porque lo que me paso hoy no tiene M ... me gane una TV!!! Cuando estaban rifando la ultima Tv, yo solo pedi al universo que me regalara una Tv de cumpleaños ... y que leen los numeros del ganador 2 - 6 - 4 - 3- 2 -6 ... 4!! Ehhhhh!!! Grite con una amiga como loca!! Y me acerque con el boleto gritando: es mi cumpleaños, es mi cuempleaños!! Ahora tengo Tv en la sala y en cuarto, jajajaja

pero siguiendo con la agenda ...

Viernes: Universal Studios y Epcot en la noche para hacer el "Drinking around the World" ( o sea, bebiendo por todo el mundo)

Sabado: Celebrar mi bautizo de los "tas", me voy al parque acuatico de Disney Blizzard Beach.
Y en la noche ... FIESTA RBD y pastel! Unos amigos organizan fiestas tematicas y esta vez toco el tema de RBD y como cae en mi cumple me dedicaran esa fiesta ... yupi!

Domingo: Crudear en Magic Kindom con mi boton de "Its my Birthday"

Lunes: Desayuno con la princesas de Disney!!! Tengo reservacion para ir a donde la princesas desayunan contigo, yeeeeeiiii

Asi que como ven me atasco que hay lodo! ya les dira que tal me fue.

1 comentario:

  1. Pichitas!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
    *Viendo Schedule de pichitas* ... No bueno PURA FIESTA Y DIVERSIÓN! que envidia y que bueno. Hermosa y soñadora manera de llegar a esta nueva etapa de la vida, me da mucho gusto leer como te la pasas.

    TQM Otouto Uvita!
    (Nota: Otouto es hermano menor en japones, y se le otooto)

    ResponderEliminar