miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primer día de festejo!! Viernes 4 de Septiembre

Es cierto el dicho: "El Hombre pone, llega el Diablo y todito lo descompone", porque hubo varias modificaciones en mi agenda cumpleañera, jeje.

El viernes era mi primer día de descanso y de festejo. Este día un amigo me insistió mucho en ir Epcot desde tempra porque quería entrar a un juego que no conocía... y pues como decidí que este año iba dejar fluir mi cumple, accedí... y que bueno!!

Me dio el mejor regalo de mi vida! Tengo el sueño de ser un personaje de Disney, y si fuera Donald mejor!! Pues este Manuel me dio mi Magical Moment (o sea Momento Mágico, que es algo que Disney tiene de especial para los invitados de los parques, uno puede darles estos momentos felices para que el invitado nunca olvide esa experiencia)

Y el mío fue así. Por engaños Manuel me dijo lo acompañara a la oficina de RH con los ojos tapados y cuando lo abrí estaba en el Hangar de las Botargas de Disney, frente a mi todos los Donalds!! Y me dice: escoge el que quieras ... y me enamore de Donald Mosquetero!! Y amigos y familia ... fui Donald Duck en traje de Mosquetero!!

No saben que emoción fue ponerme la botarga, todos lo detalles y finalmente la cabeza de Donald, cuando me vi al espejo quería llorar .... era Donald!!!

Y han de saber que no es nada fácil caminar en esa cosa, de verdad caminas como pato ... "oh boy, oh boy, oh boy"

Vean esta foto, adentro de ese patito estoy yo!!!


Después de esa magnifica experiencia fuimos al Pabellón de México para que nuestros amigos del Mariachis Cobre me tocaran la mañanitas, aquí esta el videito para que compartan conmigo mis Mañanitas.


Y luego me tome foto con Donald Mexicano!! Esa flor morada que tengo en el cabello me la regalo Donald!! No es un amor



Mmm que más? Ah si! Ese día fui a Universal Studios y hice que Manuel, quien tenia mucho miedo a las montañas rusas, se subiera dos veces a Hulk! (que es la mas fuerte de todo el parque, verdad Peqs?)

En esta foto estamos en unos asientos que están afuera de la montaña rusa para que veas si cabes o no, jeje




De ahí nos fuimos a cenar a un restaurante mexicano que todo mundo recomienda, y la verdad es que estaba delicioso! El chile relleno me hizo recordar a aquellos que me echaba en el mercado en la condesa a lado de la casa de Marlene… uuufff

Y ahí me toco el Mariachi nuevamente y que pido “Un Motivo” … casi chillo de la emoción porque después de más de un mes no me sentía como en México, estuvo precioso! Aquí les mando un video que me tomaron…




Y pues es fue el primero e intenso día de mi celebración
, jeje.

1 comentario:

  1. Ah, Pili. Ya me habías contado todo esto, y leerlo que me hace llorar otra ves!

    ResponderEliminar